NOTA OFICIAL: Circular #2 da BAJA a Yurisbel Gracial de la 61 Serie Nacional

NOTA OFICIAL

Con fecha 28 de enero de 2022, las autoridades del beisbol cubano emitieron la Circular #2 de la edición 61 de la Serie Nacional, la cual se hizo pública en la mañana de hoy, a través de su perfil de Twitter y dice lo siguiente:

Cumpliendo con lo establecido en el artículo 1.6 del Reglamento de la 61 SNB, primer inciso, y cito:

– En la etapa clasificatoria, las altas y bajas solo se podrán realizar cuando un atleta sea contratado por la FCB para jugar en el extranjero.

Este es el caso que se expone a continuación y se autoriza el alta a partir del juego # 4 (sábado 29 de enero de 2022)

BAJA: Yurisbel Gracial García (MTZ, No. 47, Derecho, 12 SNB, 92 kg, 1.85 m)

ALTA: Adrián Jesús Pérez García (MTZ, No. 10, Ambidextro, Novato, 68.5 kg, 1.82 m)

17 comentarios en “NOTA OFICIAL: Circular #2 da BAJA a Yurisbel Gracial de la 61 Serie Nacional”

  1. Reyna Esther González González

    Entendido, por porqué es baja, existe el artículo y lo escriben. Por favor, Yurisbel Gracial fue contratado otra vez.

  2. Alesmy Pérez Menéndez

    Jajaja 🤣👍, pero bueno… Primero hay que leer compañeros 😂😂😂. Suerte Yurisbel 💪🐊👏👏👏🇨🇺.

  3. A qué se debe su baja,un pelotero de ese nivel de excelentes resultados.Demostrándolo así en diferentes torneos dentro y fuera del país,agradecería que se desarrolle y se de a conocer a sus seguidores el motivo.. gracias…

    1. Lean bien es baja de la serie 61 porque va a jugar en Japón así da entrada a otro jugador en la etapa clasificatoria , etapa de playoff puede ingresar de nuevo en el equipo

    2. El motivo es que viajara a jugar a Japón solo los contratados a través de la FCB pueden ser dados de baja cuando salen a sus respectivos contratos y son dados de alta al retorno a su pais

  4. Hay unos peloteros q pueden ser sustituidos y otros no es el reglamento…. y quien y para que hace ese reglamento donde se discute quien lo acepta y sobre todo cuál es el proposito?

    1. Baja xq quieren ellos…..por eso esta pelota es peor q el coronavirus, malisima no sirve; tremenda falta de nivel .. parece 12 y 13 y mas nunca Cuba va a ganar nada si no convoca a los peloteros de la MLB… SE ALIMENTARAN DE CONCEPTO TODO UNA VIDA Y SEGUIRAN RECOGIENDO BOFETONES POR DONDE SEA Y HACIENDO PAPELAZO EN LOS EVENTOS INTERNACIONALES …….QUE QUITEN LA PELOTA ESA YA ..Y COMO DICE LUIS OMAR TAPIA..COMIENZAN 90MIN DEL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO⚽⚽⚽

    1. La FCB miente porque a usted le da la gana de decirlo o porque tiene evidencias de eso?, cuando uno va a emitir algún criterio y sobre todo, tan ofensivo debe ser porque le sobren las pruebas, no cree?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba