LA NOTICIA DEL DIA: Oscar Luis Colás escapó de Cuba (Fuentes)

Colás además de ser un soberbio bateador, tira más de 90 millas desde la lomita y su comparación en el fenómeno japonés Ohtani puede parecer exagerada, pero el talento del cubano es garantizado

Colás además de ser un soberbio bateador, tira más de 90 millas desde la lomita y su comparación en el fenómeno japonés Ohtani puede parecer exagerada, pero el talento del cubano es garantizado
Colás además de ser un soberbio bateador, tira más de 90 millas desde la lomita y su comparación en el fenómeno japonés Ohtani puede parecer exagerada, pero el talento del cubano es garantizado (Foto: Boris Luis Cabrera)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Según fuentes vinculadas a la pelota cubana en la isla, el prospectazo santiaguero Oscar Luis Colás abandonó el país en busca de abrirse camino en las Grandes Ligas, rompiendo con su presente y dando otra clara muestra, que el sistema deportivo cubano necesita de un cambio urgente sino quiere quedarse sin atletas.

Mientras varios medios de prensa se han hecho eco de la noticia, nuestras fuentes en Santiago de Cuba han confirmado el rumor: el “Shohei Ohtani de la pelota cubana” se escapó y su meta es la MLB.

La tierra caliente lamenta la salida de su mayor estrella en la Serie Nacional actual: “¡Que inicio de año!”, mientras otra fuente, en La Habana nos confirmó que el slugger/lanzador de las Avispas le había confesado: “Para Japón no regreso más.”

Oscar Luis Colás, teniendo en cuenta las ultimas figuras que abandonaron Cuba, es el mejor prospecto de la mayor de las Antillas que sale al mercado desde Luis Robert (que acaba de extender por 50 millones de dólares) y, considerando que Víctor Víctor Mesa fue la firma más alta para un agente libre internacional cubano con 5 millones de bono, el futuro inmediato pinta muy bien para el santiaguero.

El zurdo Colás además de ser un soberbio bateador, tira más de 90 millas desde la lomita y su comparación en el fenómeno japonés Ohtani puede parecer exagerada, pero el talento del cubano es garantizado.

En la temporada actual cubana Colás bateó 4 jonrones con 18 remolques en 78 veces al bate.

Aún se desconocen el método de escape y el destino del orgullo de Santiago de Cuba.

Esta es la última publicación del pelotero en su perfil de Facebook:

Sigue el enlace: https://www.facebook.com/oscar.colas.7/videos/1031478300578408/

23 Comments

  1. ahora resulta que se escapan de cuba asi como asi yo lo vengo diciendo desde mucho tiempo atras eso esta cuadrao con el gobierno cubano al final de cuentas mucho del dinero de ese contrato va a parar a cuba ,,,,,,,,,,,,,bien por el y ojala que triunfe pero eso de que se escapan a otro con ese cuento

  2. El no escape de Cuba porque aqui nadie esta preso ni secuestrado. La Revolucion le dio todo para que se formara y le dio un contrato en Japon pero el quiere mas y por eso se fue no se escapo. Cuba es un magnifico pais para vivir y la Revolucion le da a su pueblo lo mas grande y una vida digna. Somos un ejemplo para el mundo entero. La Revolucion es lo major que le pudo pasar a esta pais que fue desfalcado cuando al triunfo de la Revolucion los batistianos y ricachones se robaron millones y millones en oro. Eso lo saben ustedes que son unos ladrones de todo tipo y unos mentirosos roba talentos de mierda y ya me estoy empingando y cojones abajo la gusanera y los contra revolucionarios!!! Viva Fidel!!!!Viva Cuba!!!Viva el socialismo !!!

    • Sigue pataleando. Tus malas palabras y exhabructo solo muestra ti frustración y desesperación. Seguro estas cabrón porque no tienes la mas minima oportunidad de conocer otra cosa. Estas preso de tu propia mediocridad. Esos «gusanos» son los que te estan dando de comer con sus remesas.

    • Me parece que el único muerto (en todos los sentidos, material, mental y espiritual) es usted, compadre váyase a su casa con la muela vieja esa. Por otra parte, tus amos han robado y roban más que nadie en la historia de Cuba, al extremo de hacer de un país y sus habitantes su finca particular, ¿qué mayor robo que ese?, presos políticos, exiliados y millones de emigrados por los cuatro puntos cardinales del planeta; un país arrasado, atrasado 70 años tecnológicamente. Ese es su «legado».
      Ah, como ya ha dicho en un comentario, los «gusanos», los «contrarrevolucionarios» y los millones de emigrados cubanos son los que llevan décadas dándoles de comer a ustedes, que salvo reprimir, no saben hacer nada, son ustedes unos parásitos que viven de los demás, de los capitalistas que tanto odian.

    • Camarada revolucionario, que bueno tener combatientes de sus convicciones y valentia, ejemplos del hombre, culto, valeroso y rguetonero

      Por cierto, ¿que desayuno hoy? ¿ya vino el pescado por pollo a la bodega? ¿y las guaguas?

      Lo olvidaba, este domingo hay una practica de vecinos para repeler la invasion yanqui. Lo esperamos.

      No se preocupe que la javita para los mas revolucionarios empezara a repartirse a partir de abril, las va a traer el sacrificado Alejandro Castro junto a hu hermana.

      Pa’ lo que sea Fidel, pa’ lo que sea!

    • De verdad que hay cada loco, si se escapan y bien o Yulieski y su hermano no se hubiesen ido como lo hicieron. La Revolución no te da ni pingona para ser pelotero, los padres son los que se jaman el cable comprando de todo al chamaco, matándose porque no hay nada y un guante en Cuba cuesta cinco veces el salario promedio, no coma tanta mierda, Abajo la Dictadura y Viva Cuba libre de comunismo.

    • Como que me parece que este está tratando de cogernos para la cosa, pues nadie con 2 cm de frente puede decir estas palabras, ni siquiera los del partido las dicen…

    • Muy bien su respuesta despues que lo formamos en las academias,solo piensan en el dinero estan vacios por dentro pero eso es bueno el que no nos quieran a que se vayan al final son unos mal agradecidos,pero que despues vienen sus defensores que si un equipo unico que jueguen representando a cuba ,el que se va no puede tener este derecho ,este derecho debe de ser para el que se quede y se lo gane y aunque no ganemos en eventos internacionales son realmente los que defienden a nuestro pais y los que representan los mejores valores revolucionarios

  3. Uno mas de los 2 millones de cubanos que hace 6 decadas estan escapando, saliendo, corriendo, relocalizandose, huyendo, emigrando, zafando, pirandose de tanta igualdad y logros socialistas, lo mismo para EEUU que para Italia o Haiti.

    Lo mejor para este prospecto que no importa si llega a las GL o si se queda en el camino y trabaja de entrenador o taxista, de cualquier forma tendra un futuro mejor para el y su familia, libre de ideologos, colas, corruptos socialistas, escasez, calles llenas de baches, aguas albanales, mesas redondas, desfiles en la plaza, el INDER como agente deportivo (seguridad del estado), viviendas apuntaladas, la potencia medica, el dengue, la politica en todo, la basura en las calles, los parasitos-herederos que disfrutan de todos los lujos capitalistas y toda la pudricion que este regimen le ha regalado (impuesto) a ese pueblo.

    Feliz Año Oscar Luis, felicidades y bienvenido a la selva capitalista, despues de aburrirte del zoologico socialista…

  4. Viva la revolución cubana coño, partía de vende patrias y traidores, todo es culpa del bloqueo y al final la culpa es de nosotros. Hay que ver si Estados Unidos estuviera bloqueado, para ver si ustedes hablarían tanta mierda de Cuba, José Marti dijo nuestro vino es amargo pero es nuestro vino

    • No es vende patria porque nadie conoce su afiliacion politica ni su forma de pensar ni su formacion simplemente fue a probar fortuna como muchos que hoy estan jugando aca

    • Mira, supuesto «mambí con machete» (porque ni eres mambí, ni tienes machete, ni la cabeza de un guanajo) tú no sabes nada de los mambíses, ni de José Martí, ni de la historia de Cuba.
      Aquí el único y real «bloqueo» (Estados Unidos mantiene un embargo) es el que tiene montado la dictadura castrista, ese y no otro, es el bloqueo que lleva 61 años sufriendo el pueblo cubano. Han destruido todo en Cuba, no hay economía, no hay sociedad civil, mantienen a la población en estado de permanente escazes y controlada por un gigantesco aparato de seguridad capaz de cometer cualquier barbaridad para apuntalar y mantener el poder de sus amos, los dueños de la finca Cuba.

      Vete a dormir, anda, aquí el que habla mierda eres tú, soignorante, la porquería que hablas demuestra tu frustración.

  5. Estos comunistas ciegos como mambi y revolucionario , estan luchando en la clandestinidad ni siquiera tienen el valor de poner sus nombres .
    Bravo por Colas.

    • Camarada, ese cuento del gran lider paso de moda, y ahora el 99% de la poblacion sabe donde estan los traidores, los verdaderos, los privilegiados. Por eso, solo debe buscarlos en Punto Cero y despues mirese en el espejo y alli encontrara otro.

      • Hablen y hablen que nosotros llevamos 60 años en el poder. No tienen lo que hace falta para tumbar el socialism en Cuba. Socialismo o muerte!!! No podran con nosotros, somos invencibles al igual que nuestro Comandante en Jefe. Cuando pudieron derrotarlo? Frustados y cansados de esperar estan ustedes contrarrevolucionarios. Soy de la fraccion mas radical de l izquierda, soy comunista y fidelista. Sufran, llevan 60 años con la maleta preparada y nunca la han podido usar. Somos invencibles. Eso ustedes no lo pueden entender. Si USA fuera bloqueada estarian comiendose la mierda que cagan. JAJAJAJA, QUE GRACIOSO SOY, JAJAJAJAJAJA, NO PARO DE REIRME DE USTEDES.

  6. Que mal me siento al leer todos estos comentarios. Como es possible que nosotros los cubanos nos estemos diciendo todas esas barbaridades. Lo que tenemos es que unirnos. No porque se tenga una ideologia diferente tenemos que ser enemigos. Tenemos (de los dos lados) aprender a convivir con esas diferencias y no estar diciendonos despectivamente gusanos y comunistas, entre otras cosas. Paz entre nosotros es lo que se necesita, mucha paz.

  7. Amigos, yo soy revolucionario pero no creo que Colas sea un traidor por haber emigrado de Cuba. Tampoco creo que los cubanos que viven en otras tierras sean gusanos. Ellos siguen siendo cubanos y los respeto mucho. Pero tambien me gustaria que respetaran mi ideologia como yo respeto la suya. Por lo tanto creo que en un sitio de beisbol no se debe hablar de politica para nada. Todos sabemos que todo deportista quiere probarse al mas alto nivel y en el beisbol ese nivel son las GRANDES LIGAS. Ademas el tremendo salario que pagan en esas ligas no lo pagan en ninguna. El quiere mejorar economicamente, pues bien émigre a otro pais. No veo nada malo en eso. Pero por favor respenteme a mi tambien.

  8. Interesante que piensan Omar Linares, Pedro JOSE Rodríguez, Antonio Muñoz y muchos otros que no salieron corriendo cuando podían totalmente convencidos de lo que Él Se. revolucionario Promulga. Interesante saber si a ese compañero revolucionario le ofrecen millones por su talento si de verdad se quedaría en cuba ??????? Ese es el país de la doble moral y muchos de Uds que escriben en las redes sociales para ganar puntos con el régimen, en su interior saben que todos los que hemos emigrado lo hacemos por una razón, esa razón que ahora defiendes y que muy pronto en cuanto te noten de tu cargo o te quedes viejo y no seas de las vacas sagradas te olvidarán como a miles de cubanos que dedicaron su vida a unos ideales y ahora los hijos de tus jefes y sus nietos viven mejor que los batistianos que derrocaron.

  9. Camarada Potencia Medica,

    Lo felicito por su valentia y sus principios comunistas. Necesitamos mas patriotas como usted, cultos y valerosos.

    Es cierto que somos invencibles, ni el aedes agypti ni los derrumbres ni las clarias ni las diarreas han podido derrotarnos.

    Los gusanos no entienden lo rico y divertido que es hacer colas revolucionarias, estar 18 horas en un apagon o desayunar agua con azucar, todo por el bloqueo.

    No entienden tampoco que Alex, Alexis, Alejandro, Mariela, Lopez-Callejas y otros sacrificados hijos de nuestros dirigentes residan en el barrio obrero de Punto Cero y compren en la misma bodega que nuestras familias, y nunca viajen al extranjero ni jueguen golf.

    Por eso nos unimos a su risa y no paramos de reirnos de esos idiotas contrarrevolucionarios que no tienen que hacer colas en los supermercados abarrotados, ni coger guaguas, ni comer picadillo de soya, ni ir a los desfiles ni a las practicas para derrotar a los yanquis, a los mosquitos y al bloqueo.

    Pa’ lo que sea Fidel, pa’ lo que sea!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*