ÚLTIMA HORA: Fuerte explosión en Hotel Saratoga de La Habana

Swing Completo / contacts@swingcompleto.com

Las redes sociales están reventando en estos momentos por una fuerte explosión que ocurrió en horas de la mañana de este viernes 6 de mayo en el hotel Saratoga, ubicado en pleno corazón de La Habana Vieja, a escasos metros del Capitolio.

Las imágenes y videos que han compartido los internautas son muy fuertes y evidencian graves daños estructurales a la instalación hotelera y a la viviendas cercanas a la misma, además de perdidas humanas inevitables.

Ha trascendido como causa probable del suceso algún accidente durante el proceso de trasiego de gas desde uno camión hacia el hotel, pero aún las autoridades no lo han confirmado, hasta el momento de redactar esta nota.

El pueblo habanero acudió inmediatamente al lugar para apoyar en lo posible.

Desde Swing Completo, apoyamos cualquier iniciativa que se origine para ayudar a los damnificados en este suceso, tanto humana como económicamente. Enviamos sinceras condolencias a las familias afectadas y daremos seguimiento a la noticia. Sin dudas, un día de duelo para La Habana, para Cuba y todos los que nacimos en esa tierra.

1 comentario en “ÚLTIMA HORA: Fuerte explosión en Hotel Saratoga de La Habana”

  1. La tristeza invade a los cubanos por tan triste catástrofe en el corazón de la Habana cuántas víctimas y familiares sumidos en un dolor tan grande mis condolencias a los familiares y amigos de las víctimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba