ÚLTIMAS NOTICIAS sobre Norge Vera y Oscar Colás en Chicago

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

El pasado 22 de febrero inició el campo de entrenamiento de Ligas Menores de los Medias Blancas de Chicago. La cuenta oficial del equipo de Grandes Ligas incluso posteó imágenes de sus mejores prospectos, entre ellos el cubano Yoelqui Céspedes.

El propio jugador granmense conversó con la prensa este jueves donde dejó clara su intención de jugar MLB y mantenerse en el nivel. Además, comentó que está aprendiendo el idioma inglés desde 2020 y que considera a Oscar Colás un gran jugador.

Precisamente sobre el santiaguero habló el asistente del gerente general Chris Getz y aclaró que estará llegando a Arizona la próxima semana para incorporarse a los entrenamientos con el resto de los prospectos. Colás firmó en el período de firmas internacionales 2022 por un bono de 2.7 millones de dólares.

Sobre Norge Carlos Vera fue un poco más específico. El prospecto, también santiaguero, tiene previsto que trabaje por espacio de 75 a 80 entradas en Ligas Menores en la campaña 2022.

Vera en 2021 participó en la Liga de Verano en República Dominicana donde no permitió carreras limpias en 19 entradas mientras ponchó a 34 bateadores.

Las granjas de los Medias Blancas cuentan con varios prospectos cubanos, tres de ellos en el Top 10 de la organización: Yoelqui Céspedes (2º), Norge Vera (8º) y Bryan Ramos (10º).

Scroll al inicio