NADIE LO HA HECHO EN 60 AÑOS: Adolis García volvió a jonronear en el noveno

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

Otra vez llegó la hora cero para los Texas Rangers y otra vez José Adolis García estaba listo para vestirse de héroe, esta vez frente a los Seattle Mariners, rivales directos en la División Oeste de la Liga Americana. El cubano la despachó en el noveno y ahora suma 25 cuadrangulares en la temporada.

El avileño vino a batear abriendo el ultimo inning, con el partido empatado a 2 por bando y al primer lanzamiento de Paul Sewald (slider a 81 millas por hora) desapareció la esférica a 402 pies entre left y center para poner a los Rangers al frente.

Pero lo mejor de todo es que esta es la cuarta vez que Adolis dispara jonrón para poner a los suyos delante en el noveno inning o más tarde en el juego en la temporada, NADIE en la categoría de novato ha conseguido esta hazaña en los últimos 60 años de Grandes Ligas.

El partido necesitó entradas extras, por Seattle empató en la parte baja del noveno, aunque Texas ripostó un capítulo después y el marcador final fue de 5 por 4 favorable a los Rangers.

Los dejamos con el cuadrangular 25 de José Adolis:

BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio