El ganador del Premio Novato del Año en la Liga Americana esta temporada, Julio Rodríguez, arribó este domingo al aeropuerto Internacional del Cibao donde fue recibido por una gran multitud y rodeado de banderas dominicanas por toda la terminal aérea.

Entre las personas que recibieron al jardinero central de los Mariners en Santiago de los Caballeros se encontraban varios de sus familiares, periodistas y autoridades del Ministerio de Deporte (Juan Vila y Tony Peña). El jugador que cumplirá 22 años de edad el próximo 29 de diciembre es el octavo pelotero nacido en la República Dominicana que gana el premio de Novato del Año.

Neftalí Feliz (2010), Hanley Ramírez (2006), Ángel Berroa (2003), Albert Pujols (2001), Rafael Furcal (2000), Raúl Mondesí (1994) y Alfredo Griffin (1979) fueron los otros siete ganadores de este galardón.

Juan Vila fue el encargado de transmitirle a J-Rod lo orgulloso que estaban todos los dominicanos con su actuación este 2022 en Las Mayores y con su presencia en el país caribeño. Por su parte, Rodríguez dijo sentirse agradecido e incluso bromeó diciendo que hasta se podía ser profeta en su tierra.

2 comentarios en “POR TODO LO ALTO: Novato del Año en la Liga Americana, J-Rod, fue recibido en su país natal”

  1. Felicidades a este joven valeroso que hoy ve trillar el camino del exito producto de su esfuerzo y dedicación a lo que sabes hacer que es jugar al beisbol

  2. Bonito gesto de sus compatriotas dominicanos. Sencillamente, es un premio al esfuerzo de este joven que puede convertirse en una superestrella. ¡Felicidades, desde Cuba, J-Rod!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba