EN SU NUEVA SUCURSAL: Norel González conectó importante cuadrangular

Por Gian Franco Gil

De línea, hacia el jardín derecho, salió la bola después de hacer contacto con el madero. En la parte alta de la tercera entrada González encontró dos compañeros en circulación y la pizarra igualada a dos carreras, por lo que el batazo de cuatro almohadillas rompió el abrazo en el marcador, colocando diferencias de tres anotaciones en la pizarra.

El swing estremecedor sucedió en conteo de dos strikes y una bola, logrando de esa forma su tercer indiscutible con corredores en la inicial en la intermedia. Además, fueron las primeras carreras que remolcaba en esa situación este 2022.

Durante su paso este año por el nivel Triple-A pegó seis jonrones y remolcó 24 compañeros. Mientras, su promedio ofensivo quedó en una discreta línea de frecuencias: .243/.318/.478 (AVE/OBP/SLG). Por otra parte, la última oportunidad en la que envió a “Doña Blanca” más allá de las cercas perimetrales fue el 26 de mayo.

Norel González se presentó por primera vez en su nuevo nivel el pasado 7 de junio. Desde esa fecha acumula ocho asistencias al cajón de bateo, con par de imparables, tres remolques, una anotación, promedio ofensivo de .250, pero lo más importante para él que apareció el cuadrangular, amigo inseparable de un jugador que conecta con mucha fuerza el implemento de 108 costuras. En el actual torneo acumula 123 veces al bate con 30 imparables, incluidos siete dobles y un triple. También, ha impulsado 27 compañeros y pisado el plato en 13 ocasiones, para un total de 33 carreras producidas. González respondió ante el retroceso de su carrera como debe de ser: producción de larga distancia. Si quiere llegar a planos estelares a estabilizarse en Triple-A debe regularizar su producción de bambinazos.

Scroll al inicio