NUEVO RECORD: Pete Alonso IMPUSO marca para los METS de New York

Por AM González

La noche del 26 de agosto del 2022 quedará registrada en la historia de la MLB y de la franquicia de los Mets. En el dramático encuentro, entre los representantes de la llamada ´´Capital del mundo´´ y los Colorado Rockies, se llegaba a la novena entrada con el marcador igualado a seis carreras.

Pero, ¿cuál es el récord aquí?, pues les comento que es la carrera impulsada número 25 que en esta temporada representa la victoria para el equipo de los Mets, remolcada por Alonso, superando así la marca anterior que era de 24 carreras ganadoras remolcadas y pertenecía a Keith Hernández en el año 1985.

No cabe dudas que en los tiempos actuales cuando hablemos de hombres oportunos al bate, nervios de acero, o impulsadores de carreras destacados, tenemos que hablar del Oso Polar, que se encuentra segundo en este renglón dentro de la MLB esta campaña y que lidera junto a Francisco Lindor la ofensiva del equipo neoyorquino. Como reflejaran en sus medios oficiales los Mets: Esto no se acaba hasta que el “Polar Bear” diga. ¡WALK-OFF!.

Scroll al inicio