DE OTRA GALAXIA: Los 4 nuevos records de Randy Arozarena (+VIDEO)

Randy Arozarena ha pulverizado cuanto record ha podido en la postemporada 2020 de Grandes Ligas

Randy Arozarena ha pulverizado cuanto record ha podido en la postemporada 2020 de Grandes Ligas
Randy Arozarena ha pulverizado cuanto record ha podido en la postemporada 2020 de Grandes Ligas (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Randy Arozarena ha pulverizado cuanto record ha podido en la postemporada 2020 de Grandes Ligas. Este viernes le despachó cuadrangular a Kenley Jansen (Dodgers) en el Juego 3 de la Serie Mundial.

El pinareño llegó a 23 hits durante los playoffs. Ahora es el novato con más indiscutibles en una misma edición. Dejó atrás los 22 que pegó Derek Jeter en 1996. Sí, suena surrealista, pero Randy acaba de romper una marca del mítico shortstop de los Yankees que fue exaltado al Salón de la Fama.

Este fue el 8º homerun de Arozarena en la actual postemporada. Así empató a Barry Bonds (2002), Carlos Beltrán (2004) y Nelson Cruz (2011) como los bateadores con más vuelacercas en una misma edición. Sí, leyó bien, ¡Barry Bonds! ¡Carlos Beltrán! ¡Nelson Cruz!

Esto no es todo. Antes de comenzar la campaña 2020 el cubano con más jonrones de por vida en postemporadas era José Canseco con 7. En tan solo una edición, 17 partidos y 73 apariciones en el plato Randy Arozarena lo dejó atrás y se situó en la cima en este apartado. ¡Increíble!

Si todo lo anterior le pareció extraordinario, ahora viene lo mejor. El jardinero cubano de 25 años acumula un total de bases de 52. Es decir, ha alcanzado 52 almohadillas con sus batazos. Nadie había sumado un número tan alto en toda la historia de la postemporada en Grandes Ligas. Randy tiene el record absoluto MLB en este importante departamento. Pasarán los años y hablaremos con orgullo y nostalgia del gran desempeño de Arozarena en el playoff 2020. ¡Pura historia!

Les dejo con el batazo. ¡Disfruta cubano!

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*