Equipo de MLB a Las Vegas: Comisionado OFRECIÓ declaraciones impactantes

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Manfred también comentó que los Rays se quedarán en Tampa pero con un nuevo estadio. Los Athletics fueron últimos en la División Este de la Liga Americana y tuvieron el segundo peor récord de Las Mayores (60-102). La pobre asistencia de aficionados a su estadio puede hacer que la mudanza hacia Las Vegas se lleve a cabo sin tener que pagar la tarifa de reubicación (según Las Vegas Review-Journal).

la MLB lleva tiempo intentando que uno de los equipos que integran esta liga tengan su sede en el Sur de Nevada. En 2020 cuando los Raiders se desplazaron de Oakland a Las Vegas, la NFL (Liga Nacional de Fútbol) le cobró a este equipo $378 millones para aprobar la mudanza y los Golden Knights de la NHL (Liga Nacional de Hockey) tuvieron que pagar $500 millones por los derechos como equipo de expansión.

Estos dos equipos, tanto el de Fútbol Americano como el de Hockey sobre hielo han tenido una gran aceptación en Las Vegas. Los de Oakland Athletics saben que «la ciudad que nunca duerme» pudiera ser una potencial sede para el equipo. Los hoteles y casinos atraen a muchas personas cada año y contar con un estadio donde juegue un equipo de MLB puede ser otro atractivo en esta ciudad.

Scroll al inicio