Odrisame Despaigne excelente, Raidel volvió a rescatar. Resumen Cubano Asia

Séptima victoria de Odrisamer, con cuatro derrotas, para bajar su promedio de carreras limpias a 4.41

Séptima victoria de Odrisamer, con cuatro derrotas, para bajar su promedio de carreras limpias a 4.41
Séptima victoria de Odrisamer, con cuatro derrotas, para bajar su promedio de carreras limpias a 4.41 (web screen shot)

Por Modesto Agüero

En la Liga Japonesa (NPB) el lanzador pinareño Raidel Martínez salvó su tercer juego con una entrada perfecta y solo nueve lanzamientos, siete de ellos por zona buena. Raidel bajó su promedio de carreras limpias a 0,75 producto de una sola merecida en 12 entradas de labor, con seis ponches y cinco boletos, además de una victoria. Su equipo los Dragones de Chunichi ganó en un gran juego a los Tigres de Hanshin, una cerrera por cero.

Por segundo día consecutivo el inicialista y cuarto bate de los Dragones, el villaclareño Dayán Viciedo se fue en blanco en cuatro visitas al cajón de bateo, de ellas una por la vía del ponche. Ahora Dayán promedia 305 (118-36) con una línea ofensiva de (305-353-576) (AVE-OBP-SLUG).

Su compañero de equipo, el receptor matancero Ariel Martínez como regular y quinto en la tanda, en cuatro veces al bate conectó un indiscutible, para continuar descendiendo en su average que ahora es de 326 con una línea de (326-392-500). Ariel ha conectado solo dos imparables en sus últimos nueves turnos al bate.

Otro cubano que tuvo actividad en la Liga japonesa fue el jardinero villaclareño Leonis Martin quién en cinco turnos al bate conectó un hit para bajar tres puntos en su promedio que es ahora 274 (106-29) con una línea de (274-412-472)

El zurdo pinareño Liván Moinelo no fue utilizado ya que su equipo Fukuoka SoftBank tenía desventaja en el marcador en la octava entrada, encuentro que perdió 9 por 7 frente al Hokkaido Nippon-Ham.

En la Liga Coreana (KBO, por sus siglas en inglés), el derecho capitalino Odrisamer Despaigne lanzó un gran juego, al permitir solo una limpia con cuatro indiscutibles en seis y dos tercios de entradas, con tres ponches y cuatro boletos. En total utilizó 113 lanzamientos.

Esta resultó su séptima victoria con cuatro derrotas para bajar su promedio de carreras limpias a 4.41; 48 limpias en 98 entradas de labor. Su equipo KT-Wiz, venció al NC Dinos seis anotaciones por dos. (BOX SCORE)

El designado del Doosan Bears José Miguel Fernández no pudo pasar de los 100 indiscutibles, al fallar en tres turnos con un boleto. Ahora el matancero tiene promedio de 366 aunque se mantiene en segundo lugar de los bateadores. Ha conectado 29 extrabases con 48 carreras impulsadas. En sus últimos 11 turnos al bate compila solo un imparable.

Recuerde que todos los resúmenes con la actuación de nuestros peloteros las encuentra dando click aquí.

1 Comment

  1. Que bueno El Despa se reencontro y anda por la senda victoriosa,como en toda Liga,una vez que te habituas,conoces a los bateadores y haces los ajustes,si te mantienes en forma y en salud es lo que debe suceder,ojala que los 10 exitos le sean una meta alcanzable y si lo sobrepasa mejor, firmo con bonos e incentivos por el rendimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*