ORGULLO CUBANO: Odrisamer Despaigne mostró anillo de campeón, declaraciones EN EXCLUSIVA

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El lanzador cubano Odrisamer Despaigne publicó unas fotos en su cuenta oficial de Instagram donde muestra orgullosamente el anillo de campeón de la KBO que ganó la pasada temporada con el conjunto KT Wiz.

El otrora lanzador de Industriales en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba no solo conquistó el título de la Liga Profesional de Corea, sino que lo hizo con creces, con una formidable actuación que lo llevó a ser reconocido como el Jugador Más Valioso del tercer encuentro (no permitió anotaciones en 5.2 entradas de labor) de la final, partido en el cual derrotó al lanzador zurdo cubano Ariel Miranda.

Te puede interesar: Opening Day de Grandes Ligas: Los mejores equipos, del 1 al 30 (Parte II)

Odrisamer terminó la campaña 2021 con balance de 13 victorias, 10 derrotas y efectividad de 3.39. En los dos años que ha jugado en la KBO tiene marca de 28-18, promedio de carreras limpias de 3.88 y 317 abanicados en 396.1 innings de actuación.

El capitalino, que cumplirá 35 años de edad el próximo 4 de abril, declaró en exclusiva para Swing Completo:

«Estoy muy contento de haber recibido hoy el anillo que con tanto esfuerzo nos ganamos la temporada pasada. Es el primer campeonato para nuestro equipo KT Wiz y hoy fue colofón de ese logro. Nos hicieron un anillo muy bonito. No hay nada como ganar, al recibir este anillo y ver los videos de la campaña anterior, pues uno nuevamente revive esa emoción que se sintió».

«Estoy muy emocionado, pero ahora nos enfocamos en repetir esa actuación. Porque esa sensación de ganar es lo más lindo, lo mejor que puede obtener un deportista en su carrera ¡Ganar, ganar y ganar!. Siempre hay que intentar estar en la cima».

Te puede interesar: Mejores salarios MLB 2022: Peloteros millonarios, detalles

En nombre del equipo de Swing Completo, este redactor quiere agradecer a Odrisamer por responder a nuestro llamado, como es habitual, a pesar de haberlo contactado a la 1:15 de la madrugada en Corea del Sur.

1 comentario en “ORGULLO CUBANO: Odrisamer Despaigne mostró anillo de campeón, declaraciones EN EXCLUSIVA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba