Odúbel Herrera está encendido al bate

May 11, 2018

Por Leonardo Picón Lobo

El jardinero Odúbel Herrera ligó tres imparables en cuatro turnos para pasar de viaje al primer lugar entre los bateadores de la Liga Nacional, y Carlos Santana disparó jonrón de tres carreras en el triunfo 6-3 de Filis de Filadelfia sobre Gigantes de San Francisco, para barrer la serie de tres juegos.


 

Herrera, además de dejar su average de .353 llegó a 39 juegos consecutivos embasándose. Es decir, llegar a primera por imparable, pelotazo, interferencia o base por bolas. Impulsó dos carreras para la causa de los cuáqueros.

El también venezolano Gregor Blanco abrió la pizarra como primer bateador del juego dando jonrón para la causa de San Francisco, pero el abridor de Filis Vince Velásquez se compuso y llegó a seis innings completos para ganar. Héctor Neris salvó (8), perdió Ty Blach (3-4) también iniciante al recibir cinco carreras.

Por Gigantes Blanco (rf,.262) se fue de 4-1 yPablo Sandoval (1b-.273) de 4-2 con una carrera anotada. Por Filis César Hernández (2b-.270_dio dos hits en cinco turnos y anotó una vez.

 

Racha de Odúbel

Los 39 juegos en fila de Herrera consiguiendo llegar a la primera base al menos en una ocasión es la cuarta más larga entre venezolanos. Por encima de él se encuentran Bob Abreu (48), Miguel Cabrera y Víctor Martínez (44). Se requiere para aumentar la cifra dar un imparable, recibir un boleto o un pelotazo.

 


Fuente: www.meridiano.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba