OFICIAL: SE ANUNCIÓ sede de 1era Serie del Caribe Kids

Entre el 25 y el 30 de marzo, comenzará la primera edición de la Serie del Caribe Kids

El pasado 9 de febrero, en un repleto loanDepot Park de Miami, más de 35 mil personas fueron testigos de la victoria de Tiburones de La Guaira, de Venezuela, sobre Tigres del Licey, representante de República Dominicana, con marcador de 3-0, para coronarse campeón de la Serie del Caribe 2024.

Tras la culminación de la jornada se dio por finalizada la temporada de béisbol invernal en el Caribe. Pero esto no significó el cierre de la pelota internacional entre los países que conforman esta región, pues, entre el 25 y el 30 de marzo, se llevará a cabo la Serie del Caribe Kids, en la que niños de hasta 13 años representarán a sus ligas en Panamá.

Los conjuntos de Nicaragua, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México y el elenco anfitrión se medirán en el Estadio Juan Demóstenes Arosemena de la capital panameña.

El torneo busca expandir la marca de la Serie del Caribe

Será la primera edición de este torneo infantil. De acuerdo a las palabras del presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, el objetivo es expandir la marca de la Serie del Caribe, en vista de lo exitosas que fueron las pasadas citas, tanto en Venezuela como en Miami, ya a nivel profesional.

Las delegaciones comenzarán a llegar a Ciudad de Panamá el 24 de marzo, para un día más tarde dar la voz de «Playball«.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio