NOTA OFICIAL: Cuba anunció 7 futbolistas fuera de las fechas FIFA

November 9, 2021
Ya estos partidos habían sido retrasados por las disimiles calamidades del deporte cubano y sus dirigentes

NOTA OFICIAL de la AFC

La Asociación de Fútbol de Cuba (AFC) desea comunicar que los partidos amistosos frente a la selección nacional de Nicaragua se mantienen en las fechas y horarios previstos.

Por motivos ajenos a la voluntad y alcance de la AFC se han presentado dificultades con el traslado de varios jugadores convocados hacia la sede de la concentración en Managua.

Sin embargo, el estricto protocolo sanitario implementado por las autoridades al momento de abordar los vuelos, así como limitaciones relacionadas con las aerolíneas han impedido que algunos futbolistas arriben a la nación centroamericana.

En ese caso se encuentran Dariel A. Morejón Rodríguez (juega en Brasil), Elier Pozo Ballona (Brasil), Sandy Sánchez Mustelier (Brasil), Carlos Alberto Vázquez Fernandez (España) y Davide Fabrizio Incerti Peralta (Italia). 

Informamos además que no estarán con el grupo para esos partidos el defensa Jorge Luis Corrales, debido a que su pasaporte se encuentra en renovación, y el atacante Onel Hernández, quien ha presentado novedades familiares y ha pedido su liberación para esta fecha Fifa.

El resto de la delegación se encuentra entrenando para el enfrentamiento previsto los días 10 y 13 de noviembre.

Señalamos que el Canal Tele Rebelde realiza acciones para la transmisión de los partidos.

Asociación de Fútbol de Cuba

La Habana, 9 de noviembre de 2021

Con información tomada de JIT

Nota de Swing Completo: Ya estos partidos habían sido retrasados por las disimiles calamidades del deporte cubano y sus dirigentes

1 comentario en “NOTA OFICIAL: Cuba anunció 7 futbolistas fuera de las fechas FIFA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba