Por Reynaldo Cruz

En más de una ocasión ha ocurrido que un pelotero que fue suspendido por el uso de sustancias prohibidas repita la ofensa. El caso más famoso de todos es el de Alex Rodríguez, que perdió una campaña completa cuando cometió su segunda ofensa. Aún a sabiendas de lo que esto implica, varios peloteros siguen incurriendo en estas faltas, esperando que no los atrape.

La nota, que cita a Associated Press, dice además que en 2022 hubo 50 suspensiones bajo el programa de la MiLB y siete bajo el de la MLB: «el campocorto dominicano de San Diego, Fernando Tatis Jr., 80 juegos; los quisqueyanos J.C. Mejía, lanzador y Pedro Severino, cátcher, ambos de Cerveceros de Milwaukee, 80 duelos cada uno; Matt Harvey, lanzador de Baltimore, 60 partidos, y el jardinero/primera base dominicano Danny Santana, quien es agente libre, con 80 compromisos, los mismos que el pitcher Richard Rodríguez y el jugador de cuadro venezolano José Rondón.»

1 comentario en “OFICIAL: Pitcher dominicano reincidió y MLB lo sancionó por 120 juegos”

  1. Quizás no será culpa de ellos habló del pelotero si no sus asesores no lo aconsejan bien y de más está decir que su carrera se ponen en peligro y la malas compañías gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio