OFICIAL: San Diego ACTIVÓ a Fernando Tatis Jr. y DEFINIÓ posición en line up

El destacado pelotero dominicano Fernando Tatis Jr. está de regreso en Las Mayores. Este jueves, de manera oficial, el equipo de los San Diego Padres reincorporaron al quisqueyano de la lista restringida, luego de completar su suspensión. Esta se extendió por 80 juegos de MLB debido al uso de sustancias prohibidas., lo cual unido a sus lesiones y operaciones, lo sacaron de acción por 563 días.

Según aparece en la cuenta oficial de Twitter de los San Diego Padres, Tatis Jr. jugará esta misma noche en el encuentro de su equipo ante los Arizona Diamondbacks, con sede en el Chase Field de Phoenix. Será el primer bate del conjunto y defenderá el jardín derecho en la alineación oficial.

Esta es la posición defensiva que tienen destinada para el dominicano en el equipo, luego de la llegada de Xander Bogaerts como campo corto titular.

Tatis Jr. se perdió toda la temporada de MLB 2022 debido a sus operaciones y suspensión. Se fracturó la muñeca izquierda en diciembre de 2021 y se sometió a una cirugía que lo dejó fuera tres meses de temporada. Luego, llegó la suspensión. El último encuentro que disputó en temporada regular fue el 3 de octubre de 2021 ante San Francisco Giants, bateando de 3-0 con par de ponches.

«Estoy deseando regresar», dijo Tatis en febrero en el FanFest de los Padres. «Realmente he aprendido de lo que me pasó en el último año. Tengo muchas ganas de redimirme», agregó.

A partir de hoy, quizás, tiene esa opción. Veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio