OFICIAL: Lourdes Gurriel Jr. alinea esta noche como jardinero izquierdo

May 24, 2019
Los Azulejos de Toronto, que arrancan subserie de fin de semana ante los Padres de San Diego, tiene al Yunito como jardinero izquierdo y séptimo bate

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Después de más de un mes desde su democión a las Ligas Menores, Lourdes Gurriel Jr. regresa a la MLB y lo hace por primera vez en su carrera como patrullero, posición a la que ya estaba acostumbrado en las Series Nacionales y el Equipo Cuba.

Los Azulejos de Toronto, que arrancan subserie de fin de semana ante los Padres de San Diego, tiene al Yunito como jardinero izquierdo y séptimo bate.

Lourdes Jr. tiene estadísticas deprimidas en la MLB por un pobre comienzo con el madero, con línea de 175/250/275, con solo 7 hits en 40 veces al bate, sin jonrones en este 2019.

Sin embargo, con Buffalo, en la Triple A, el más joven de los Gurriel puso estadísticas en la Triple A de 273/305/479 (AVE/OBP/SLG), con 33 imparables, 17 extrabases (repartidos en 13 dobles y 4 jonrones), 17 carreras anotadas y 26 remolcadas, con 23 ponches y 3 bases por bolas, en 121 veces al bate y 30 partidos jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba