NOTA OFICIAL: Se jugará de noche la Postemporada, aquí CALENDARIO AJUSTADO

La Postemporada arranca como estaba previsto el 3 de enero, pero de noche

La Postemporada arranca como estaba previsto el 3 de enero, pero de noche
La Postemporada arranca como estaba previsto el 3 de enero, pero de noche

NOTA OFICIAL

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) informó hoy que la Postemporada de la 59 Serie Nacional incluirán juegos nocturnos en tres de sus escenarios.

La nota precisa que la decisión, validada tras las autorizaciones inherentes a la situación energética del país, se ajusta al interés de garantizar un espectáculo de mayor alcance y distinguirá el calendario pactado desde el 3 de enero.

Aclara que solo el estadio Victoria de Girón, de Matanzas, cuyo sistema de alumbrado no podrá recuperarse de inmediato, acogerá todos sus partidos de Postemporada a la 1:00 p.m.

Puntualiza igualmente que esos y otros elementos fueron compartidos con los directores de los cuatro equipos clasificados, quienes escogieron este viernes, a las 7:00 p.m., tres refuerzos cada uno en ceremonia convocada para los estudios del canal Tele Rebelde.

Con información tomada de Jit

CALENDARIO SEMIFINAL

Viernes 3 de enero: IND vs. CMG. Estadio Latinoamericano. 8:30 p.m.

Sábado 4 de enero: LTU vs. MTZ.  Estadio Julio Antonio Mella. 1:00 p.m.

Sábado 4 de enero: IND vs. CMG. Estadio Latinoamericano. 8:30 p.m.   

Domingo 5 de enero: LTU vs. MTZ. Estadio Julio Antonio Mella. 1:00 p.m.

DOMINGO 5 DE ENERO: Traslados de Industriales y Camagüey.

Lunes 6 de enero: CMG vs. IND. Estadio Cándido González. 8:30 p.m.

LUNES 6 DE ENERO: Traslados de Las Tunas y Matanzas

Martes 7 de enero: CMG vs. IND. Estadio Cándido González. 8:30 p.m.

Martes 7 de enero: MTZ vs. LTU. Estadio Victoria de Girón. 1:00 p.m.

Miércoles 8 de enero: MTZ vs. LTU. Estadio Victoria de Girón. 1:00 p.m.

Miércoles 8 de enero: CMG vs. IND. Estadio Cándido González. 8:30 p.m.

Jueves 9 de enero: MTZ vs. LTU. Estadio Victoria de Girón. 1:00 p.m.

4 Comments

  1. Lo que no sabemos es si encenderan la pantalla samsung,porque algo hay que ahorrar,el problema es que algo tienen que hacer mal,comenzar un juego 8:30 pm con la ” misma coyuntura ” minimo se termina 12 de la noche, confronta, y a esa hora quien llega a su casa? es el desproposito ,7 pm hora de comienzo estaria bien, aunque tal vez no haga mucha diferencia porque ya el transporte publico esta en confronta desde que amanece.

  2. No se si es alguna equivocacion en la nota pero en la subserie de Las Tunas vs Matanzas no se va a jugar ningun juego de noche porque si en el estadio que se puede jugar por la noche es en las tunas los dos juegos estan pactados para la 1 y en el caso del latino los dos juegos son por la noche y no me parece justo eso

  3. Interesante y patetico: “calendario ajustado”. La imaginacion socialista para justificar o enmascarar a traves de eufemismos y sofismas, las penurias y la escasez que ellos mismos generan (y despues justifican con el bloqueo), no tiene limites.

    Algo asi como cuando nos dicen que el azul es verde. Por ejemplo, libreta de abastecimiento (racionamiento), Periodo Especial (crisis) o coyuntural (permanente), trabajo voluntario (obligatorio), etc, etc, etc

    Esperemos que los play-off, aun entre tanta desidia proletaria y la disminuida calidad de nuestro besibol, sean un exito para los fanaticos cubanos que todavia nos negamos a que nos destruyan el pasatiempo nacional.

  4. Pues que bien asi puedo ver la pelota y no faltar a la escuela jaja lo que no me parece justo es que a industriales se le de esa promocion y los comentaristas como reynier gonzalez deberian ser mas dados a la linea recta por solo mencionar un caso ademas si el juego de cmw vs inds es el primero deberia ser en camagüey que son los que estan por delante al igual que en las tunas vs mtz

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*