OFICIAL: BA ANUNCIÓ mejores prospectos Yankees, Jasson Domínguez 1ro

New York Yankees

El conjunto New York Yankees apunta a una temporada de MLB 2024 ambiciosa. Los del Bronx están en busca de fichajes de renombre para la próxima contienda. Pero, en sus filas cuentan con activos más que interesantes.

El dominicano Domínguez es una figura más que mediática. El «Marciano» logró debutar en el mejor béisbol del mundo en el 2023 con sorprendentes guarismos.

Impresionante debut en New York Yankees

La fecha del primero de septiembre sirvió para albergar una histórica jornada. Jasson Domínguez vistió el traje de Yankees en dicha fecha, logrando conectar cuadrangular en su primer turno al bate en Las Mayores.

El quisqueyano se convirtió en el jugador más joven de New York Yankees desde Mickey Mantle en pegar jonrón y robarse una base en su irrupción en MLB. Lo sucedido toma más relevancia si recordamos que en la lomita contraria lanzó un extraclase como Justin Verlander.

La travesía de Jasson en Grandes Ligas duró apenas ocho desafíos, debido a una lesión que le aquejó. El diagnóstico de un desgarro en el ligamento cruzado anterior puso punto final al sueño.  La operación Tommy John fue necesaria, por lo que el período de recuperación se estimó entre nueve y 10 meses.

En los ocho juegos de Jasson Domínguez en la Gran Carpa el portento logró un average de .258 con ocho hits, un doble, cuatro jonrones, siete carreras impulsadas y un OBP .303

Las opiniones de los expertos colocan al «Marciano» como un candidato a brillar en MLB. New York Yankees necesita del empuje del jardinero si piensan asaltar la cima. Solo resta esperar que desarrolle un proceso óptimo de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio