OFICIAL: Serie del Caribe ANUNCIÓ calendario, Cuba abre el torneo

Por Yendry Fabré/@FabreYendry

Cuba y Curazao, los dos invitados, serán los encargados de abrir las cortinas del torneo el día dos, cuando se vean las caras en el Estadio La Rinconada, del Gran Caracas, sede principal del evento. Este encuentro será a las 10:30 de la mañana.

El bello Forum de la Guaira servirá de subsede del evento, en este estadio Cuba jugará un choque, cuando enfrente a Dominicana en el segundo día de competencia. En el evento no hay días de descanso, los equipos que lleguen a la final jugarán nueve días seguidos. Con cuatro juegos diarios, el béisbol no faltará en la justa caribeña y a lo largo del día siempre habrá béisbol.

El Caribe toma sabor a béisbol en esos días de febrero y Venezuela se viste de anfitrión. Colombia irá a defender el título logrado por los Caimanes de Barranquilla la edición pasada en tierras quisqueyanas y cada elenco irá con todo en busca del cerro caribeña. Cuba buscará un título más, el noveno en estas fiestas caribeñas y el primero desde el logrado en 2015 por Vegueros de Pinar del Río.

Scroll al inicio