OFICIAL: Suspendido Astros vs White Sox, cuarto juego de Serie Divisional

October 11, 2021
Las inclemencias del tiempo retrasarán este partido en busca del pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Los Astros de Houston y los Chicago White Sox jugaron en la noche de ayer, domingo 10 de octubre, el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana, el cual resultó en triunfo para los White Sox con pizarra final de 12-7, logrando así la primera victoria del match y manteniéndose en la pelea por el pase a la Serie de Campeonato del joven circuito en esta temporada de MLB 2021.

Para ello, el conjunto de los Cuban Sox deberá derrotar a los Astros de Yuli Gurriel, Yordan Álvarez y Aledmys Díaz, en los dos partidos restantes, luego de la barrida recibida en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston, Texas, casa de los Astros.

En el día de hoy, lunes 11 de octubre, desde las 3:37 pm hora del Este de los Estados Unidos (EST), comenzaría el cuarto juego entre ambos equipos, en el Guaranteed Rate Field de Chicago, pero el encuentro fue suspendido a causa de las inclemencias del tiempo.

Según informó MLB.com, el partido ha sido pospuesto y se celebrará este martes desde las 2:07 pm EST, considerándose el lunes como día de descanso y el quinto y decisivo juego, de ser necesario, se jugaría el miércoles en Houston.

La redes sociales oficiales de ambas franquicias se hicieron eco de la noticia, anunciando el partido para mañana 12 de octubre a las 1:07pm, hora del Centro (CT).

1 comentario en “OFICIAL: Suspendido Astros vs White Sox, cuarto juego de Serie Divisional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba