OFICIAL: Yadier Molina fue nombrado MÁNAGER de Puerto Rico para Clásico Mundial de Béisbol 2023

Por Guillermo Sánchez

Tras mucho tiempo de incertidumbre para los puertorriqueños y escasos meses para la cita mundialista, ya se tiene dirigente. El máximo ente representante del beisbol en la isla también confirmó a Joey Solá como el nuevo gerente general en sustitución de Eduardo Pérez, quien presentó su renuncia a mediados de septiembre.

«Representar a Puerto Rico de esta manera es un orgullo y un honor. Me siento bien preparado. He tenido muchos años en Grandes Ligas, 19 años. He tenido mucho éxito como jugador. Sé que las cosas son bien diferentes como manager, pero con el grupo de coches las cosas van a ser mejor» expresó Molina.

Molina cuenta con una breve experiencia dirigiendo equipos nacionales. Con el veterano jugador al mando, Puerto Rico logró medalla de bronce en el Premundial Sub 23 del 2017 y la clasificación a la Copa Mundial, que se celebró en el 2018 en Colombia.

Además la superestrella boricua tomará las riendas del Navegantes del Magallanes, actual campeón de la liga de Venezuela (LVBP), para la campaña 2022-2023. Eso sin duda será un avance del jugador como dirigente.

Scroll al inicio