Por SwingCompleto/ contacs@swingcompleto.com

Omar Linares es considerado por muchos el mejor pelotero cubano de los últimos 60 años, aunque ese es un debate extenso. En lo que sí hay bastante consenso es en tenerlo como el mejor jugador histórico de las Series Nacionales. Esta vez, el pinareño es noticia por una gran acción suya fuera de los terrenos de béisbol.

Linares hizo un regalo al músico Pável Molina, hijo del recientemente fallecido actor cubano Enrique Molina. El pelotero hizo unas fotos mostrando una camiseta del Equipo Cuba firmada con dedicatoria especial a Pável. Este, las subió en su perfil de Facebook acompañadas de un texto muy sentido sobre Linares y su padre.

“Hace unos meses mi padre fue a casa de Omar Linares para hacerme este regalo por mi cumpleaños. Me cuentan que ese día Omar Linares no estaba, porque se encontraba en Japón.”

“Hoy me despierto y me encuentro con estas fotos que me han enviado desde Cuba. Con mi padre ya fallecido, pero con su sueño cumplido por este regalo.  Gracias siempre a Omar Linares por no fallarle a mi padre y gracias a mi ángel eterno Enrique Molina por tan lindo regalo. El más grande de todos mis regalos de todos mis cumpleaños.”

Así, Omar Linares cumplió el deseo en vida de Enrique Molina, la camiseta firmada para su hijo.

5 comentarios en “EMOCIONANTE: Omar Linares cumplió sueño a hijo de Enrique Molina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba