MOMENTO DE LUJO: Omar Linares y Germán Mesa se REENCONTRARON en Japón

La preparación del equipo cubano al Clásico Mundial fue el escenario para un reencuentro de dos leyendas del béisbol cubano, Omar Linares y Germán Mesa.

En las horas previas al segundo encuentro de entrenamiento del equipo Cuba en tierras japonesas Omar Linares se integró a la escuadra para asesorar con sus conocimientos.

Germán Mesa ha sido uno de los entrenadores más activos en la puesta a punto de este equipo en su función como jefe técnico de la preparación del elenco antillano.

Omar Linares es un conocedor del béisbol asiático y una voz más que autorizada para dar consejos a cualquiera sobre fundamentos del béisbol.

El pinareño ha tenido experiencias dentro de la Liga Profesional de Japón como jugador y también como entrenador.

El diario Jit, medio oficial del INDER, ha estado dando cobertura de primera mano a la travesía de los peloteros cubanos de cara al Clásico Mundial.

En las imágenes se puede ver a Omar Linares y Germán Mesa intercambiando en el marco de la concentración de la selección cubana al Clásico Mundial.

Ambos son considerados leyendas en el país

Estas dos figuras son incluidas en el Todos Estrellas histórico de muchos conocedores del béisbol cubano.

Como torpedero y antesalista, ambos compartieron terreno en muchos eventos internacionales por aquellos tiempos en que Cuba era una selección dominante a nivel internacional.

El equipo cubano al Clásico Mundial se encuentra en la ciudad nipona de Okinawa para completar una preparación previa a su debut en el evento.

Tras la derrota en el primer desafío ahora estarán enfrentando a los Dragones de Chunichi como parte de estos entrenamientos. Esperemos que los consejos de estas dos leyendas sirvan para remendar la terrible imagen dejada en el anterior encuentro.

Scroll al inicio