Opening Day: Yandy Díaz A RATIFICAR supremacía contra Toronto

El infielder de Tampa Bay Rays, Yandy Díaz y sus números ante su rival del Opening Day de esta año, Toronto Blue Jays

A menos de una semana para que se cante la voz de “Play Ball” en la temporada 2024 de Major League Baseballl, muchos jugadores han mostrado estar ya a tono. Uno de los que viene dando un buen rendimiento, sobre todo con el madero, es el infielder de Tampa Bay Rays, Yandy Díaz.

El 2023 que vimos del cubano, fue digno de aplaudir. No solo por coronarse como campeón bate de la Liga Americana, también fue un líder dentro de su equipo. Su promedio de .330 más sus 22 jonrones y 78 carreras impulsadas, lo hicieron ver como bateador peligroso todo el año.

Yandy Díaz en estos compromisos del Spring Training con Tampa Bay Rays no parece querer bajar el ritmo respecto a la temporada anterior. Aunque los resultados positivos no han acompañado a la tropa de Kevin Cash, la producción del infielder si está diciendo presente.

Con menos de una semana para el Opening Day, el cubano parte nuevamente como una pieza fundamental dentro del lineup desde el primer día. Dicha jornada para Yandy Díaz significa enfrentar a un equipo con el que le fue bien ofensivamente.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Toronto DESPIDIÓ a venezolano Eduardo Escobar

Yandy Díaz y su ofensiva ante Toronto Blue Jays

La jornada inaugural para Tampa Bay Rays arrancará el jueves 28 de marzo en el Tropicana Field ante Toronto Blue Jays. Dicho compromiso, tiene pautado a Zack Eflin y a José Berrios como el duelo de abridores.

Yandy Díaz la campaña anterior ante el cuerpo de picheo del conjunto canadiense le fue muy bien. En 27 turnos pudo conectar nueve indiscutibles, de los cuales cuatro fueron extrabases, incluido par de cuadrangulares para dejar un average de .333. Además, logró remolcar tres carreras y pisar el plato en cinco ocasiones.

Sin embargo, ante su rival del Opening Day no tiene los números a su favor, ya que en los tres turnos donde lo enfrentó en 2023 no pudo conectarle un hit. De igual manera, en toda su carrera ante el boricua, solo ha podido darle dos indiscutibles en 12 apariciones en el plato (.167)

Aunque el cubano parte como una de las bujías ofensivas de su equipo, la jornada inaugural no es muy positiva para él. Desde su debut en el 2017, ha visto acción en seis Opening Day donde presenta un promedio al bate de .150 producto de tres hits (dos dobles) en 20 turnos, con par de anotadas.

Esta parece ser la situación ideal para Yandy Díaz de no solamente mejorar sus números en el juego inaugural, sino también ante el lanzador José Berrios. El buen momento que presenta en este Spring Training con tres jonrones y seis impulsadas, da el indicio que lo puede hacer

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio