ORGULLO CUBANO: Leonys Martín fue elegido al HR Derby Japonés, único latino

July 15, 2021
Leonys Martín llega a la competencia de vuelacercas como segundo en jonrones e impulsadas de la Liga del Pacífico

Por Andy Lans

La Serie de las Estrellas del Béisbol Japonés Profesional (NPB) nos trae el incentivo de ver al cubano Leonys Martín en el Derby de Jonrones. El ex MLB oriundo de Villa Clara resultó seleccionado por el público nipón para participar en la prueba como uno de los cuatro exponentes de la Liga del Pacífico.

Este viernes, Martín enfrenta al novato Teruaki Sato de Hanshin Tigers en uno de los duelos correspondientes a los cuartos de final. El ganador, rivalizará en la primera semifinal esa misma fecha con el vendedor del enfrentamiento entre Yutaro Sugimoto y Tetsuto Yamada.

El sábado, otro cuarteto de toleteros completará los cuartos y semifinales para dar a conocer el otro finalista. El ganador del Derby obtendrá un premio equivalente a un millón de yenes.

Leonys Martín llega a la competencia de vuelacercas como segundo en pelotas despachas (21) e impulsados (58) del circuito del Pacífico. El dorsal 79 de Chiba Lotte Marines batea para .252/.370/.532 en 301 turnos oficiales.

Su rival, Sato, rinde para .267/.306/.527 en 311 empuñaduras legales con  20 sacadas del parque y 52 traídos al plato. En estos dos últimos departamentos, ocupa el cuarto puesto de la Liga Central.

Información de beisboljapones fue utilizada en esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange