ORGULLO CUBANO: Yurisbel Gracial se lleva el MVP de la Serie de Japón (+VIDEO)

October 23, 2019
El cubano se llevó el premio MVP (Jugador Más Valioso) de la final, al compilar 375 de average, con 3 bambinazos y 6 empujadas

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Halcones de SoftBank dispusieron de los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome, con marcador final de 4 carreras por 3, coronándose así campeones del béisbol japonés en el 4to juego, con su décimo título en la prestigiosa liga.

La gran figura de la Serie de Japón (como se le conoce a la final nipona) fue el matancero Yurisbel Gracial, que se destacó en el partido del desenlace con jonrón que produjo 3, en noche de 4-2.

El cubano se llevó el premio MVP (Jugador Más Valioso) de la final, al compilar 375 de average, con 3 bambinazos y 6 empujadas.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne bateó 4-1, con una anotada, y terminó promediando 250, con 3 remolques.

El otro cubanode SoftBank, Liván Moinelo, permitió un hit sin carreras en una entrada y un tercio de actuación y sus 3 apariciones en la Serie de Japón fueron inmaculadas, por lo que su efectividad nunca cambió de 0.00.

https://www.youtube.com/watch?v=uUetbH-KLOU
Juego 4 y final de la Serie de Japón

Del otro lado del diamante, por Yomiuri, el tunero Alex Guerrero se fue de 4-1 con sencillo y ponche para cerrar la final bateando 333.

 SoftBank captura así su tercer título de la Serie de Japón consecutivo, su quinto en 6 años y su sexto en nueve años, lo que lo convierte en la nueva dinastía del béisbol japonés.

Ahoa, con 10 títulos en general, se reafirman como la tercera franquicia más exitosa en la historia de la NPB, luego de Yomiuri (22) y los Leones de Seibu (13).

Agradecemos la información proporcionado por la página Béisbol Japonés.

1 comentario en “ORGULLO CUBANO: Yurisbel Gracial se lleva el MVP de la Serie de Japón (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *