ORGULLO MEXICANO: Lanzador Julio Urías GANÓ importante premio en MLB

Por AM González

Para nadie es un misterio que Julio Urías es uno de los mejores pitchers de la MLB de las últimas temporadas, sobre todo cuando de lanzadores zurdos se trata. Esto quedó hasta cierto punto ratificado con la inclusión del sinaloense en el All MLB Second Team en este mes de diciembre.

Sin embargo, la MLB otorga cada temporada el premio Warren Spahn al mejor lanzador zurdo del año y Julio se coronó este año con dicha distinción, ganando así por segundo año consecutivo el prestigioso galardón. La noticia llegó a las redes sociales por medio de la cuenta de Twitter, Puro Beisbol, la que compartió la noticia este 14 de diciembre y recalcó que el mexicano se impuso ante otros excelentes lanzadores de la llamada “mano contraria”, como Max Fried, Carlos Rodón y Framber Valdez.

Muchas felicidades al mexicano que lleva siete campañas en la Gran Carpa con los Angeles Dodgers, y que en las dos últimas citas (2021 y 2022) a lanzado una excelente pelota que lo ha llevado a ser el mejor pitcher zurdo de la MLB.

Scroll al inicio