ÚLTIMO MOMENTO: Los Orioles canjean al cubano José “Candelita” Iglesias

December 2, 2020
El torpedero de 30 años se muda a la División Oeste de la Liga Americana en donde compartirá equipo con estrellas como Albert Pujols, Mike Trout y Anthony Rendón

Por Jerry Díaz / @Jerryto94

José Iglesias tuvo una temporada 2020 excepcional con los Orioles de Baltimore. Aunque no alcanzó los turnos suficientes para pelear el título de bateo dejó una línea ofensiva de .373/.400/.556 (AVG/OBP/SLG). El habanero disparó 53 hits en 142 veces al bate con 17 dobles, 3 homeruns y 24 remolques en 39 juegos disputados.

Los Orioles ejercieron una opción por un año y 3.5 millones con el jugador cubano para 2021. Según se conoció la noche de este miércoles 2 de diciembre finalmente Iglesias no jugará con los de Camden Yards. Candelita fue cambiado a los Angelinos de Los Ángeles.

El torpedero de 30 años se muda a la División Oeste de la Liga Americana en donde compartirá equipo con estrellas como Albert Pujols, Mike Trout y Anthony Rendón. Los Angelinos taparán la marcha de Andrelton Simmons y Candelita debe ser el shortstop titular.

José Iglesias estará jugando su 10ma temporada en Grandes Ligas. Desde su debut en 2011 con los Medias Rojas de Boston ha vestido las camisetas de los Tigres de Detroit, Rojos de Cincinnati y Orioles de Baltimore. De por vida promedia .278/.319/.381.

1 comentario en “ÚLTIMO MOMENTO: Los Orioles canjean al cubano José “Candelita” Iglesias”

  1. Vaya manos prodigiosas y average de bateo casi 280 de por vida y anda mendigando un puesto casi 4 años ya ,parece un homeless del béisbol y le pagan 3 millones
    Si fuera gringo con esos numeritos no bajaba de 14 millones al año y un contrato mínimo por tres años
    Cual será la vara de medir a los cubanos ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba