ÚLTIMA HORA: Campeón de Serie Mundial con Houston LLEGÓ al béisbol japonés

Por Yendry Fabré

La Liga Profesional de Béisbol Japonés (NPB) se nutre cada año de jugadores extranjeros que le dan brillo a su circuito profesional. Muchos con pasado en MLB han probado en el béisbol nipón, dejando actuaciones destacadas en su andar por la tierra del Sol Naciente.

«Margo» jugó 11 temporadas en Las Mayores, habiendo sido campeón con Astros en 2017, temporada la cual el nacido en Puerto Ordaz dejó un promedio de .303 y un OPS de .907, además de disparar 23 jonrones y traer 90 carreras al Home. Marwin obtuvo votos para el MVP ese año (lugar 19). A la defensa, el venezolano se desempeño en ocho de las nueve posiciones con bastante regularidad, excepto como lanzador, dónde solo lo hizo eventualmente en dos partidos.

Muy buena incorporación para los Búfalos nipones, pelotero interesante que debe aportar muchísimo a la causa del equipo que busca su primer título de la Serie del Japón desde su fundación en 2004. La mejor de las suertes para Martín quien de seguro brillará en el circuito profesional nipón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio