4 AÑOS después: Orlando Acebey VIVIÓ reunión familiar en Estados Unidos

Orlando Acebey volvió a la palestra pública

El año 2019 resultó propicio para la participación de un conjunto beisbolero cubano en la Liga Can-am. En aquel entonces, el circuito norteño acogió una novena de la isla, con el fin de prepararse con vistas a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Los atletas Yoelquis Céspedes, Norge Carlos Vera y Orlando Acebey decidieron abandonar el seleccionado y comenzaron una nueva vida.

Transcurrió el tiempo y los mencionados jugadores tomaron diversos caminos. En muchas ocasiones las informaciones con respecto ellos eran extremadamente escasas. Pero, en la jornada del sábado 18 de noviembre hubo un cambio en esta historia.

Orlando Acebey volvió a la palestra pública, para dar a conocer un acontecimiento relevante que involucra a parte de sus seres queridos.

El periodista Francys Romero visibilizó el hecho en cuestión en sus redes sociales. Según Romero, después de años de separación forzada, por fin Acebey pudo volver a abrazar a sus familiares.

El post en cuestión es acompañado por una fotografía que muestra el feliz momento. Un nuevo capítulo se escribió para el cubano.

Orlando Acebey en el béisbol cubano

Orlando Acebey participó en 15 Series Nacionales de Béisbol. En ese lapso el atleta logró un average de .295, con 853 imparables en 2887 veces al bate. Quien representara a los equipos de Villa Clara, Santi Spíritus, Las Tunas e Industriales logró un OBP de .357

Los números estadísticos destacados de Orlando Acebey lo catapultaron a integrar el equipo Cuba que acudió a la Liga Can-am, desde donde finalmente desertó.

El presente le sonríe al antillano, pues vuelve a verse rodeado de familiares que no veía hacía cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio