NO DEMORÓ MUCHO Oscar Colás y pegó batazo tras promoción de Chicago

Por Marcos Conde

Hace apenas horas se anunció que el prospecto cubano Oscar Colás fue promovido de los Winston-Salem Dash de clase A Avanzada a los Birmingham Barons de Doble A y hoy mismo, martes 12 de julio, apareció en la alineación titular de su nuevo equipo como jardinero derecho y tercero en la tanda.

El santiaguero no tardó mucho en hacerse sentir y conectó su primer hit en la categoría Doble A en la mismísima primera entrada del choque de este martes ante los Montgomery Biscuits. El imparable fue ante el lanzador Brian Glowicki y se lo anotó por dentro del cuadro con rolling al hueco por el campo corto. Además, la conexión sirvió para que los suyos concretaran la primera carrera del desafío, dado que forzó un mal tiro del torpedero a la inicial, con lo que anotó el hombre que corría en segunda y había salido con el batazo.

Actualmente el jardinero cubano es el prospecto número dos de la franquicia de los Chicago White Sox y se proyecta que pueda llegar al mejor béisbol del mundo en la próxima temporada.

Scroll al inicio