Oscar Colás DECIDIÓ CON WALK OFF en extrainnings (+VIDEO)

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La noche de este viernes 15 de abril se enfrentaron en Truist Stadium los equipos Greensboro Grasshoppers (Clase A Avanzada Pirates) y Winston-Salem Dash (Clase A Avanzada White Sox) ante la mirada de 4 500 aficionados.

El partido se saldó con victoria para los locales (Winston-Salem Dash) con marcador 11 carreras por 10 en 10 entradas. Por los ganadores fueron titulares los cubanos Bryan Ramos y Oscar Colás. El habanero Ramos como tercer bate y tercera base mientras el santiaguero estuvo en el primer turno y jardinero central.

Ramos se fue de 5-2 con par de dobles y remolcadas. Además, anotó una vez y se ponchó otra. El infielder de 20 años confirmó su buen momento e hizo ascender su línea ofensiva a .345/.387/.621 (AVG/OBP/SLG) mientras acumula ocho carreras impulsadas.

Colás también tuvo gran noche con el madero. El jardinero de 24 años consiguió trío de hits por primera vez en su carrera de Ligas Menores. En total estuvo de 6-3 con el tercer doblete de la campaña, una anotada y dos empujadas.

El segundo de sus remolques llegó en el cierre del décimo inning y sirvió para terminar el encuentro. En conteo una bola dos strikes Colás golpeó un lanzamiento bajo del relevista norteamericano Tyler Samaniego. La pelota rodó hasta el jardín central cómodamente aprovechando que el cuadro estaba por dentro.

Así, el cubano puso cifras definitivas al que ha sido uno de sus mejores partidos en la Clase A Avanzada de Chicago White Sox. Llevó su línea a .321/.406/.429 y suma cinco carreras impulsadas en siete partidos.

Disfrutemos del momento.

Scroll al inicio