Tabla de contenidos
El poderío del boxeador cubano Osleys Iglesias es más que conocido y su récord invicto tras 13 combates así lo asevera. No obstante, el matancero está en el medio de una situación incómoda a la hora de encontrar rivales de alcurnia, ya que al parecer representa un riesgo que muchos no están acostumbrados a asumir. Esto no le gustó al atleta, quien expresó su descontento en la jornada del 8 de abril y trazó los planes a seguir a pesar de las circunstancias.
La figura que reina en la Organización Mundial de Boxeo utilizó su perfil en la red social de Instagram y se refirió a los sucesos que aparecieron en su presente. Osleys Iglesias fue claro y no se anduvo con rodeos en su opinión personal.
Osleys Iglesias reclamó ante hechos recientes
«Hola mi gente. ¿Como están? Yo sigo aquí trabajando fuerte. Mi progreso en este último año ha sido brutal, y cada día me siento más cerca de lograr todos los títulos que sueño«, dijo uno de los pugilistas cubanos con más potencia en su pegada.
«A veces frustra ver como los boxeadores más sonados parecen evitarme, o al menos, así se siente. Pero no me detengo, porque sé que lo mío ya está escrito, y en los planes de Dios nadie puede interferir. El Tornado de Cuba no se detiene. ¡¡¡Dios delante!!«, acotó el yumurino.
La historia de desencuentros del caribeño con sus posibles oponentes vivió otro capítulo en jornadas pasadas, cuando todo pareció indicar que tendría un choque de lujo ante el camerunés Kevin Lele Sadjo (24-0), lo que a todas luces era un pleito difícil para ambos, pero en el camino correcto para seguir en el constante ascenso a la cima.
Otra idea que naufragó y no fructificó
Sin embargo, el proyecto de la Federación Internacional de Boxeo pereció antes de ver la luz. La idea no llegó a buen puerto en gran medida por las acciones del equipo de Sadjo, quienes esquivaron el posible duelo, envueltos en múltiples excusas. No hubo un acuerdo y la batalla no tomó carácter oficial.
Este accionar privó a Osleys Iglesias de una plataforma mediática para seguir exponiendo sus habilidades. El destacado integrante de la armada de Cuba en el boxeo profesional puso una pausa obligatoria a sus deseos y dejó saber su inconformidad con respecto al tema.
En el horizonte hay otros posibles contendientes y nombres como el de Vladimir Shishkin parecen al alcance del matancero, aunque esto es incierto y queda mucho por consolidar para que el de la Mayor de las Antillas logre sus objetivos. Osleys Iglesias manifestó que nada de esto lo detendrá y sigue apuntando a la gloria absoluta.
Para más información de boxeo haga click aquí
