NO DEJÓ DUDAS: Caballero tiró mucho más y VA POR BRONCE (+VIDEO)

November 1, 2021
El boxeador cubano Osvel Caballero superó de principio a fin a su rival y está más cerca de las medallas en el Mundial de Boxeo

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Bien temprano en la mañana de este lunes 1ro de noviembre, salió al cuadrilátero de la stark Arena de Belgrado, Serbia, sede de la edición 21 del Campeonato Mundial de Boxeo, el boxeador mayabequense de los 57 kg, Osvel Caballero (47-19) volvió a convencer a sus seguidores y sin dejar lugar a las dudas, venció al armenio Artur Bazeyan (11-8) en su tercera salida del certamen.

Caballero tiró muchos más golpes que su rival de turno, en un combate muy entretenido de principio a fin pues ambos peleadores se enfrascaron en constantes intercambios durante los nueve minutos oficiales de pelea. No obstante, el cubano sacó la mejor parte con un golpeo preciso y una sólida defensa, que flaqueó en muy pocas oportunidades.

El veredicto de los jueces le dio el triunfo al boxeador cubano de manera unánime 5×0, con boletas de 30-27 en cuatro de ellos y un 29-28, certificando así su pase a los cuartos de final en su división.

Caballero regresará al ring en la jornada de mañana martes, 2 de noviembre, para enfrentar al jovencito mexicano Miguel Vega Barreras (3-3), quien no debe ser un rival sólido para el antillano que, de lograr la victoria, garantizaría al menos la medalla de bronce en su peso y 25 mil dólares de premio en metálico

La armada cubana de boxeo obtuvo su triunfo número 13 en la lid con solamente dos descalabros y sigue viento en popa en aras de superar la actuación del Mundial de 2019 en Ekaterimburgo, Rusia, cita en la cual consiguió una presea de cada color.

Sin más, aquí los dejo con la pelea de Osvel Caballero en los 57 kg y les recuerdo que Swing Completo está dando seguimiento a la actuación de los boxeadores cubanos en el evento y usted tendrá toda la información en este enlace.

1 comentario en “NO DEJÓ DUDAS: Caballero tiró mucho más y VA POR BRONCE (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba