¡LLEGÓ EL PRIMERO! Oswaldo Cabrera PEGÓ jonrón Yankee ante Toronto

Cabrera, disparó seis vuelacercas la campaña anterior en 44 juegos disputados y en este 2023 tuvo que ver acción en 16 encuentros para soltar el primero.

Para la jornada de este 21 de abril, el conjunto del Bronx recibió la visita de Toronto Blue Jays en el Yankee Stadium, donde Cabrera estuvo alienado como séptimo bate y jardinero izquierdo.

La conexión de Oswaldo Cabrera, llegó en la parte baja de la segunda entrada, luego de golpear una recta afuera de 91.4 mph del abridor Yusei Kikuchi en cuenta de 0-1, y mandarla a las gradas del jardín derecho en línea a una velocidad de 98 mph.

El cuadrangular del utility, terminó recorriendo 349 pies de distancia con un ángulo de 26 grados, el cual significó la primera carrera de Yankees en el encuentro, para poner el score en ese momento 2-1 a favor de Blue Jays.

Comienzo para Oswaldo Cabrera

El batazo de cuatro bases de Oswaldo Cabrera no sólo significo su primer vuelacercas del año, si no que fue apenas el tercer extrabase que conecta en 17 juegos.

Cabrera ha tenido un comienzo lento. Pues en 57 turnos legales (sin contar este juego) ha conectado 13 indiscutibles lo que deja un average hasta los momentos de .228.

Además, tampoco ha sido muy productivo en lo que a carreras se refiere. El utility solo ha pisado el plato en cuatro ocasiones y lleva 5 remolcadas.

La relación boletos/ponches quizás sea una referencia para el frío comienzo de Cabrera, ya que solo consiguió sacar 2 pasaportes en lo que va temporada, mientras que se ha ponchado en 18 ocasiones.

El cuadrangular de Oswaldo Cabrera, el cual es el séptimo que conecta en su carrera en MLB, puede ser el aliciente que necesite para tomar el ritmo ofensivo que esperan en Yankees.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio