DECIDIÓ EL GAME: Oswaldo Cabrera CONECTÓ TABLAZO e hizo ganar a Yankees

El venezolano Oswaldo Cabrera, dio el batazo decisivo para llevar a su equipo New York Yankees a la victoria 4×3 sobre Cleveland Guardians.

Los Yankees se mantienen en segundo lugar del Este de la Liga Americana con récord de 8-4 a 3.5 juegos del líder Tampa Bays Rays.

El equipo de New York llegó al noveno inning con la pizarra igualada a tres por cada lado. Oswaldo Cabrera tomó turno con corredor en segunda base y dos out, lanzando el dominicano Emmanuel Clase.

Oswaldo Cabrera puso a ganar a su equipo 4×3 y así obtuvieron su segunda victoria consecutiva llevándose la mini serie dos victorias por una sobre los Guardianes.

Cabe resaltar que el “utility” se destaca en varias posiciones dentro del diamante, en esta temporada ha jugado dos veces en 2da base, una como campocorto, seis como left field y tres como right field, convirtiéndose en una pieza clave para la defensa de los Yankees.

Cabrera dejó números al finalizar este encuentro con 10 hits en 35 turnos legales, con cinco impulsadas, cuatro anotadas y una base robada para un promedio de .286 en lo que va de la presente temporada 2023.

Los dejo con el batazo…

Scroll al inicio