OTRO DOBLE MÁS: Randy Arozarena empujó la primera para Tampa Bay

Por Lucas León

La temporada de Randy Arozarena hasta la fecha se puede calificar de aceptable. A pesar de no tener jonrones el pinareño había impulsado tres carreras en once juegos antes de empezar el perteneciente al día 20 de abril frente a los Cubs de Chicago.

En este encuentro, el cubano fue el encargado de abrir la lata con un doblete, otro más y ya son seis en lo que va de temporada y además de esto llegó a cuatro carreras empujadas.

Las acciones transcurrieron en el mismo primer inning. Arozarena se encontró con un hombre en la intermedia y enfrente tenía al difícil lanzador derecho Marcus Stroman. El pitcher envió hacia la goma un slider de 86 millas que el Novato del Año de la pasada temporada conectó sin muchas dificultades.

La bola pasó cerca de la tercera base y el antesalista no pudo fildearla. Doña blanca se internó en el jardín izquierdo y esto permitió que Randy llegara a segunda y su compañero hiciera score. Con esta conexión el cubano llegó a .240 de average en doce juegos y sigue demostrando su importancia en las aspiraciones de Tampa Bay, tanto defensivas, como por supuesto, a nivel ofensivo.

Al término de esta nota el juego marchaba favorable a los Rays ocho carreras por dos. Aquí tienen la jugada y recuerden que pueden seguirnos en todas nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba