¿OUT o FOUL? La RECLAMACIÓN del día con Randy de protagonista

April 7, 2021
En la primera entrada JD Martínez bateó un fly por el derecho pegado a la cerca que “atrapó” el cubano

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Medias Rojas de Boston vencieron a los Rays de Tampa por segunda jornada consecutiva la tarde de este miércoles 7 de abril. La pizarra del Fenway Park cerró con marcador de 9×2 para el disfrute de los 4751 aficionados que se dieron cita.

En el partido actuaron dos jugadores cubanos por los Rays. Yandy Díaz se fue en blanco en 4 turnos. Por su parte Randy Arozarena disparó doble en 4 chances válidos y llegó a 5 juegos consecutivos pegando hit. Esta es la mayor racha que ha conseguido el pinareño en su carrera de Grandes Ligas (sin contar postemporada).

Precisamente Randy fue el protagonista de la jornada polémica de la jornada. En la primera entrada JD Martínez bateó un fly por el derecho pegado a la cerca que “atrapó” el cubano. Un aficionado se interpuso en el camino de la bola aunque luego fue directamente al guante de Arozarena. Finalmente la jugada fue reclamada. ¿Out o Foul?

3 comentarios en “¿OUT o FOUL? La RECLAMACIÓN del día con Randy de protagonista”

  1. El replay pasa muy rápido, no se distingue bien donde fue el contacto con el aficionado, aunque parece involuntario. De ser involuntario, si fue dentro del área de las gradas es foul o si fue en área del terreno, es out, aunque también podía cantarse interferencia del aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba