Ozzie Guillen RETÓ A DUELO al periodista John Heyman

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Esta campaña no está resultando muy satisfactoria para el conjunto de Chicago White Sox. A pesar de que fue considerado uno de los favoritos para llegar a la Sería Mundial. Reúnen un grupo de jugadores talentosos y un experimentado manager como lo es Tony La Russa. Pero no acaban de encontrar la senda victoriosa.

Como era de esperar, Guillén no asimiló de la mejor manera el escrito sarcástico de Heyman y respondió el tweet: “Mi esposa estará enojada pero cansada de que este mentiroso hable de mí. Eres un hombre celoso de que yo con un inglés de mierda haga el trabajo que haces. Todo lo que haces es mentir sobre las historias. Me pagan por hablar de béisbol como tú. Dije que amo a Tony pero le di mi opinión y él sabe cómo me siento. Siempre odias”.

Por el momento habrá que esperar el desenlace de esta novela beisbolera. Aunque lo más correcto sería que ambos arreglen sus diferencias como verdaderos profesionales. Está no es la primera vez que Guillén se ve envuelto en este tipo de controversias. Pero por suerte, hasta el momento, siempre ha sido parte del show mediático, no más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio