SIN ESTAR PRESENTE en la postemporada, Pablo Sandoval consiguió una gran hazaña

November 4, 2021
El “Panda” Pablo Sandoval se convirtió en el único jugador en activo con cuatro anillos de Serie Mundial.

Por Gian Franco Gil

El “Panda” Pablo Sandoval se convirtió en el único jugador en activo con cuatro anillos de Serie Mundial, luego de que su exequipo, los Bravos de Atlanta se coronaron campeones del béisbol estadounidense, tras vencer a los Astros de Houston en seis desafíos.

Si bien Sandoval no participó en la postemporada de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, el antesalista efectuó 69 equipos con el conjunto campeón. En tanto, las reglas de MLB explican claramente, que todo el jugador presente en el roster de 26 de una organización durante algún tramo de la temporada tendrá el derecho de recibir una sortija dorada, en el caso de que su equipo gane la serie final de la campaña.

De igual forma, el premio del jugador venezolano está totalmente justificado. Según el sitio de habla hispana, El Fildeo, el “Panda” protagonizó cuatro cuadrangulares en momentos claves, y tres de ellos sirvieron para que su franquicia consiguiera la victoria. Asimismo, su actitud en el banco de los Bravos garantizó la armonía del equipo en los períodos de inestabilidad por los que pasó la nave de Atlanta.

También te puede interesar: Los increíbles precios para asistir al sexto juego de la Serie Mundial

Sus tres primeros títulos de Serie Mundial los consiguió con los Gigantes de San Francisco, en los años 2010, 2012 y 2014. El premio de este 2021 lo separó de sus compañeros Buster Posey, Madison Bumgarner y Sergio Romo, todos con tres Anillos de Oro, conseguidos en la espectacular etapa de los Gigantes de San Francisco.

Sandoval llegó a los Bravos en el 2020, pero solo estuvo un desafío sobre los terrenos de juego. En cambio, esta contienda fungió como bateador emergente y visitó en 73 oportunidades el cajón de bateo, consiguiendo 13 imparables, 11 remolques e igual número de anotaciones. De esa forma, su línea ofensiva fue de .178/.302/.342 AVE/OBP/SLG.

4 comentarios en “SIN ESTAR PRESENTE en la postemporada, Pablo Sandoval consiguió una gran hazaña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba