ANUNCIÓ DEBUT: Pablo Sandoval TITULAR ante Texas (Fuentes)

San Francisco Giants es uno de los equipos históricos en el siglo de la Liga Nacional

San Francisco Giants es uno de los equipos históricos en el siglo de la Liga Nacional. El Spring Training de Major League Baseball, es la etapa de preparación de las respectivas franquicias de cara a la temporada de Grandes Ligas.

En la jornada de mañana 25 de febrero, Giants se enfrentará ante su similar Texas Rangers y Pablo Sandoval partirá como titular.

«El Panda», es el único jugador que queda de aquella generación que ganó la World Series a inicios de la década pasada: 2010, 2012 y 2014. Luego de esta consecución de campeonatos, el conjunto de la Bahía no ha podido acercarse de nuevo al título de MLB y para esta campaña se está reforzando interesantemente para pelear por un puesto en la postemporada.

Pablo Sandoval, leyenda de San Francisco Giants

Recordar que el otrora MVP de la Serie Mundial del 2012, tiene un contrato de Ligas Menores y debe buscarse un puesto en el roster final.

Pablo Sandoval pisó un terreno de Major League Baseball por última vez en el 2021. En esa ocasión era plantilla de Atlanta Braves.

Es bastante difícil que el venezolano obtenga un puesto en el equipo de La Bahía. Pero sin dudas, tener un jugador con esta historia dentro de la franquicia puede ser un plus para el resto de los peloteros.

San Francisco tiene una difícil tarea dentro de su conferencia. La comparte con equipos contendientes como Los Angeles Dodgers. Pablo Sandoval quizás sea la chispa que despierte las ansias de títulos en Giants.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio