LAS PALABRAS de Yoenis Céspedes a su hermano Yoelqui tras firmar contrato

January 15, 2021
El propio Yoelqui se mostró emocionado y así los dejó saber a sus seguidores.

Por Franco Miguel Alvariño

A través de su perfil en la red social Twitter, la estrella cubana de las Grandes Ligas, Yoenis Céspedes, envió un mensaje de felicitación a su medio hermano, Yoelqui, tras firmar con la organización de los Medias Blancas de Chicago. De esta manera, Yoelqui se unirá a la familia cubana perteneciente a la franquicia de la Ciudad de los Vientos.

En la misiva, “La Potencia” reconoció el importante paso en la joven carrera del también considerado como el mejor prospecto internacional. «Felicidades a mi hermanito Yoelqui Céspedes por su primer contrato profesional con los White Sox!! No puedo esperar para verte por ahí hermano. Futura estrella».

También desde las redes sociales, esta vez a través de Facebook, el propio Yoelqui se mostró emocionado y así los dejó saber a sus seguidores en esta plataforma: «Bendecido por firmar mi primer contrato profesional y unirme a los Medias Blancas. Dios siempre tiene un plan ¡Gracias a todos por el apoyo y estoy ansioso de comenzar esta nueva etapa».

Toda vez que se desconoce el futuro del mayor de los Céspedes dentro del Big Show, ya es un hecho que otro cubano con ese apellido tendrá la posibilidad de debutar en el mejor béisbol del mundo en lo que podría significar otro dúo de hermanos que, procedentes de la Mayor de las Antillas, tomen acción en la Major League Baseball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange