PALIZA EN QUISQUEYA: Tigres del Licey aplastaron a las Águilas y siguen en la CIMA de LIDOM

Por Williams Roque

El Estadio Quisqueya Juan Marichal fue el campo de batalla en el que chocaron los dos punteros de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).Los Tigres del Licey (8-3) y las Águilas Cibaeñas (8-4) separados por solo medio juego de distancia. Por los dueños de casa subió al box Elvin Rodríguez y por la visita lo hizo Osvaldo Bidó

Te puede interesar: DESPIDOS MASIVOS: Los Toros del Este, NOMBRARON nuevo cuerpo de dirección

Con desaforada ofensiva de 12 carreras  y 14 indiscutibles, los Tigres dejaron fuera de combate a unas Águilas que solo pudieron ligar ocho incogibles y anotar cuatro carreras. El pitcheo aguilucho no pudo hoy y desfilaron siete lanzadores por el montículo en busca de contener el violento ataque del Licey.

El abridor Osvaldo Bidó fue el derrotado,  en solo dos entradas y un tercio de labor recibió fuerte castigo y permitió cuatro indiscutibles y cuatro carreras , la victoria se la llevó Jonathan Aro (2-0) como relevista,con un hit permitido y dos ponches propinados en dos innings de labor.

Emilio Bonifacio de 4-3, dos impulsadas y dos anotadas, Elly de la Cruz tres indiscutibles y tres carreras anotadas y Trenton Brooks  dos remolques, llevaron la voz cantante por la escuadra felina.

Mientras por las Águilas destacaron Jerar Encarnación de 5-2 y una impulsada y Cade Gotta dos indiscutibles, un remolque y una anotada.

Esta fue la tercera victoria de los Tigres del Licey  sobre las Águilas Cibaeñas en igual número de juegos está campaña 2022-2023 y  se consolidaron como líderes de la LIDOM aumentando la ventaja a un juego y medio sobre su más cercano perseguidor, precisamente el conjunto aguilucho.

Scroll al inicio