PALIZA de Tabacaleros terminó con racha de Portuarios, JONRONAZOS de Cepeda y Danel Castro. Resumen Liga Élite

Por Gian Franco Gil

Durante la jornada de este miércoles, 14 de diciembre, el conjunto de Tabacaleros noqueó a Portuarios en ocho entradas. Un hit decisivo de Yosvani Alarcón dejó al campo al equipo de Ganaderos y le dio la victoria a Agricultores en extrainnings. Mientras, Centrales también superó a Cafetaleros en entradas extras.
Paliza de Tabacaleros a Portuarios en ocho entradas
El conjunto de Tabacaleros atacó con fuerzas el estadio «Nelson Férnadez» en la ciudad de Mayabeque y noqueó 16×5 en ocho entradas a su similar de Portuarios, con una producción de inatrapables por solo ocho de su rivales. Mientras, a la defensa, Portuarios cometió cinco errores y Tabacaleros uno. De esa forma, terminó en cuatro juegos ganados la racha positiva de la tropa de Michael González.

Por el conjunto Portuarios, el capitán Dennis Laza asumió su papel protagónico en el conjunto e iimpulsó tres carreras, después de conectar par de hits en tres veces al bate, incluido un biangular y una anotación. Mientras, el experimentado Yasiel Santoya se llevó las cercas en una oportunidad y aportó las otras carreras a la pizarra.
Geonel Gutiérrez lanzó durante cinco entradas completas, en las que permitió seis inatrapables, tres carreras limpias, ponchó a un bateador y regaló tres boletos de libre tránsito, para conseguir su segundo triunfo del campeonato. Mientras, Frank Luis Medina consiguió su sexto rescate y Marcos Ortega sufrió cuarto revés.
Yosvani Alarcón dejó al campo a Ganaderos
En el estadio «Mártires de Barbados» de Granma, la escuadra de Agricultores superó en 10 entradas 8×7 a la novena de Ganaderos, con hit decisivo de Yosvani Alarcón y la quinta victoria del cerrador Alberto Pablo Civil, que retiró las dos entradas en las que lanzó (10 y 11) con un solo hit permitido. Asimismo, Leomil González resultó el lanzador derrotado.

Scroll al inicio