LISTOS LOS CANALEROS: Panamá PUBLICÓ roster OFICIAL para Clásico Mundial

El infielder panameño no podrá participar en el Clásico Mundial pues se encuentra en la lista de jugadores restringidos de los de Filadelfia.

La selección panameña estará regresando a los Clásicos Mundiales, luego de haberse ausentado a las citas de 2013 y 2017.

Solamente un pelotero, Rubén Tejada, tiene experiencia en algún Clásico Mundial con anterioridad, pues estuvo en el del año 2009.

CLÁSICO MUNDIAL 2023: Róster oficial de Panamá

Este equipo estará dirigido por Luis Ortiz e integra a doce peloteros que han tenido experiencia en Grandes Ligas.

Receptores: Christian Bethancourt, Iván Herrera, Erasmo Caballero.

Infielders: Jonathan Arauz, Edgar Muñoz, Rubén Tejada, José Caballero, Joshwan Wright, Leonard Jones, Gerald Chin.

Outfielders: José Ramos, Allen Córdoba, Rodrigo Orozco, Luis Castillo, Jhonny Santos, Jhadiel Santamaría.

Lanzadores: Alberto Baldonado, Miguel Cienfuegos, James González, Andy Otero, Davis Romero, Harold Arauz, Jaime Barria, Randall Delgado, Paolo Espino, Severino González, Javier Guerra, Alberto Guerrero, Matt Hardy, Justin Lawrence, Carlos Luna, Humberto Mejía, Wilfredo Pereira, Fuentes Stevens.

Los panameños disputarán su clasificación en el grupo A del Clásico Mundial, con sede en Taipei de China. Los demás elencos con los que comparten llave son Italia, Países Bajos, Cuba y el conjunto local Taipei.

El róster que ha sido publicado tiene un total de 34 peloteros (18 lanzadores, 16 jugadores de posición). Los conjuntos podrán realizar modificaciones en las plantillas hasta el 7 de marzo que deberán entregar el listado oficial con 30 nombres. En consecuencia, al menos cuatro peloteros de este primer róster no participarán en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Scroll al inicio