¡SE CALENTÓ EL PARTIDO! Yandy Díaz le caminó a Framber Valdez

El cátcher Martin Maldonado intervino y fue Carlos Correa quien se encargó de hablar con su pitcher para que no se fuera de concentración

El cátcher Martin Maldonado intervino y fue Carlos Correa quien se encargó de hablar con su pitcher para que no se fuera de concentración
El cátcher Martin Maldonado intervino y fue Carlos Correa quien se encargó de hablar con su pitcher para que no se fuera de concentración (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

El Juego 6 se convirtió otra vez en la plataforma para que los Astros de Houston continúen moldeando la hazaña casi inédita que intentan lograr, la de revertir una serie de postemporada que venían perdiendo ante los Rays 3 partidos a cero. El duelo, no obstante, no se fue sin su pizca de calentadera al estilo caribeño.

Fe en el sexto inning (Houston arriba 5 a 1) cuando el cubano Yandy Díaz negoció base por bolas ante el abridor zurdo de los Astros Framber Valdez y al instante el orgullo de villaclara le gritó y le caminó, quizás intentando virar el ánimo del juego (con Tampa completamente apagada hasta ese instante), quizás dejando salir la frustración de un equipo que no ha bateado o quizás con alguna historia de trasfondo que aún no es pública.

El cátcher Martin Maldonado intervino y fue Carlos Correa quien se encargó de hablar con su pitcher para que no se fuera de concentración.

La sangre no llegó al río, los Rays no anotaron, Valdez terminó ponchando a 9 en 6 entradas y nosotros nos llevamos un momento que despertó a varios que se habían quedado dormidos.

Los dejamos con el mencionado momento del Juego 6:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*