FUE VIRAL: Patrick Beverley LANZÓ balón a aficionado NBA (+VIDEO)

El sexto encuentro entre Milwaukee Bucks e Indiana Pacers fue muy tenso, provocó otro desagradable suceso en la NBA

El sexto encuentro entre Milwaukee Bucks e Indiana Pacers fue muy tenso, provocó otro desagradable suceso en la NBA.

Cuando el partido estaba llegando a sus momentos finales en el Gainbridge Fieldhouse (hogar de Indiana Pacers) los ánimos se colmaron. El conjunto de casa terminó venciendo al equipo de Antetokounmpo y Lillard por abultado marcador de 120-98. De esta manera la serie finalizaba 4-2 y acababa la acción para Milwaukee en los playoffs de la NBA.

Pero no solo el resultado fue adverso para los visitantes, también abandonaron la cancha de la peor forma, dejando una imagen de frustración palpable. Con aproximadamente dos minutos y medio por jugar en el cuarto período y perdiendo por 20 puntos, el base de Bucks, Patrick Beverley, lanzó una pelota de baloncesto desde la banca a un fanático de Pacers que se encontraba detrás de él. Sin embargo, falló su objetivo de golpearlo y en lugar de eso el balón le pegó a una aficionada en el costado de la cabeza. Incluso Beverley le pidió que le devolviera la esférica.

Acto seguido el hombre recogió la pelota y se la arrojó a Beverley, quien inmediatamente se la lanzó con las dos manos por encima de la cabeza al fanático. El personal y la seguridad de Milwaukee Bucks intervinieron, pero no pudieron impedir que ambos protagonistas siguieran intercambiando palabras. Sucesos como estos se pueden ver con regularidad en partidos de la NBA.

Patrick Beverley reclamó a NBA

Beverley, de 35 años de edad y 15 campañas en la NBA promedió en los playoffs 8.6 puntos. En este sexto choque anotó seis unidades con cinco asistencias y dos rebotes. Indiana Pacers jugará contra New York Knicks la segunda ronda de los playoffs de la NBA a partir del próximo lunes.

Scroll al inicio