ROMPIÓ silencio: Pelotero FEPCUBE DESMINTIÓ regreso a Beisbol Cubano

Pedro Echemendía rompió el silencio sobre su posible regreso al beisbol cubano

Los peloteros en cuestión fueron los jugadores de cuadro Leslie Anderson (camagüeyano) y Yaisbel Tamayo, además del lanzador derecho de 32 años Pedro Echemendía

Precisamente el último de ellos, con amplia experiencia en el beisbol mexicano, dominicano, venezolano y puertorriqueño, además de pasar tres temporadas en Ligas Menores, habló en sus redes sociales y mandó un mensaje contundente a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, el pitcher avileño publicó en sus historias una foto suya con el uniforme de los Leones de Ponce y en ella agregó el siguiente texto.

Falso lo que está ocurriendo en las Redes Sociales. No he hablado ni voy a hablar con nadie. No me interesa jugar en Cuba, la decisión la tomé con 19 años, imagínate ahora.”

Pedro Echemendía forma parte en este momento de la FEPCUBE, organización diametralmente opuesta a la Federación Cubana de Beisbol. Por lo que su supuesta intención de regresar sorprendió a muchos aficionados. 

El diestro serpentinero concluyó su declaración de con igual fuerza. “No pierdan su tiempo, respeto la decisión de quien lo quiera hacer pero no pongan mi nombre.”

Echemendía ha brillado en la Liga Profesional de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico y durante los últimos dos años ha sido uno de los referentes en ese circuito.

ROMPIÓ silencio: Pelotero FEPCUBE DESMINTIÓ regreso a Beisbol Cubano
ROMPIÓ silencio: Pelotero FEPCUBE DESMINTIÓ regreso a Beisbol Cubano

1 comentario en “ROMPIÓ silencio: Pelotero FEPCUBE DESMINTIÓ regreso a Beisbol Cubano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio